jueves, 3 de abril de 2008

IvaMaría

IvaMaría, siempre nos hace brillar


Cuando Cristina se jubile me voy a comprar un gallo y cuando lo tenga de verdad me va a despertar todas las mañanas.
Con la mente lo voy a conseguir.
En el barrio, los vecinos tienen y son lindos oírlos cantar... cuando el sol viene.

*************************

Verde claro/Verde oscuro/Verde del sol/Verde rojo/Verde de agua en el parque.
El miércoles 21 ya comenzó el otoño.
Las hojas caen, esas fueron las pistas.

IvaMaría Dowhun

Estos textos integran el próximo libro y experiencia de IvaMaría “Historias de vecinos, de locos y de otros” (En preparación, noviembre 2007/marzo-abril 2008)
Taller de literatura. Grupo La Grieta.

3 comentarios:

.María. dijo...

Me encanta como escribe ella. Es tan verdadera.

Besos gabi!!

Pasate por mi pequeño espacio si quieres.

FABIANA DI LUCA dijo...

seguro tendrá su gallo y mucho más.
iva, poderosamente luminosa!!!
estoy ansiosa porque editemos "Historias de vecinos, de locos y de otros"!!!!
una joya para La Chicharra!

AliaS dijo...

dulce y sublime Gabita, da placer verte navegar x tantos mares y vientos y montañas. luminoso espacio como cada lugar en el q estuviste. las puertas de Salta siempre abiertas, ahora abrí ventanilla en http://comodicenquenosegoza.blogspot.com y te agregé entre los gozantes/ muy pronto andaré x allí... baccione. fedex